Campaña

4.Nov.2008 / 02:18 pm / Haga un comentario

Por desición de la comunidad del sector el Cerrito, de la parroquia Gustavo Vegas León (La Miel), se la hizo honor al candidato Fermin Marin con la inaguración del torneo de futbolito, la cual lleva por nombre

«COPA LIC. FERMIN MARIN» este acto se realizó el pasado domingo 02-11-08 donde se eligio la madrina de dicho campeonato resultando favorecida la representante del el equipo anfitrión el Cerrito, el candidato resaltó que no era un acto politico ya que fue por desición propia que se le rindiera honor a el. Agredecido con este Acto le ofreció a la comunidad de el ser el alcalde de Simón Planas hacer como una costumbre todos los Diciembre un campeonato el cual denomino Copa navideña asi mismo dio a conocer que como parte de motivación dotar al Equipo Campeón de uniforme completo para todos sus integrantes. El Himno Nacional estuvo bajo la melodiosa voz de la Sra. Gandhy de Marin futura primera dama de nuestro municipio. Dicho acto tuvo cinco minutos de juego donde se enfretaron los jugadores anfitriones de el cerrtio y el Equipo Eficiente encabezado por el delantero Fermin Marin, Ernesto Sepulveda, Carlos Canelón y demás integrantes de este gran equipo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.