FERMIN MARIN

2.Mar.2009 / 06:23 pm / Haga un comentario

DENTRO DE 48 HORAS SE DARÁN A CONOCER LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO CARNAVAL 2009 EN LARA

 

Las autoridades contabilizaban hasta ayer mil 532 accidentes de tránsito, cifra menor a los 2 mil 272 percances suscitados en 2008. La cifra de fallecidos se habría reducido a 52 -en 2008 hubo 76 muertes- y la de lesionados se ubica en 379, en comparación a los 684 del año pasado. Estas cifras arrojan un porcentaje de 32,57% de disminución en el número de accidentes de tránsito durante el asueto de Carnaval en comparación con 2008, según el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami. Las cifras ofrecidas por Protección Civil y Administración de Desastres (PC) indican que los accidentes acuáticos disminuyeron 33,33% -sólo 4 se han suscitado este año-.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.