FERMIN MARIN

18.Sep.2009 / 11:08 am / Haga un comentario

Para diversos proyectos socioproductivos Fondas entregó financiamientos a comunidades del municipio Simón Planas de Lara.

En un acto efectuado en la comunidad de Sabana Alta en los predios del la Finca el Maizal del Municipio Simón Planas del estado Lara, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), hizo entrega de unidades de mecanización Comunal Socialistas (UMCS) que consta de 4 tractores con sus implementos y financiamientos para proyectos productivos a comunidades de la zona por un monto total de Bs F 2.614.473.

Estas maquinarias fueron distribuidas al consejo comunal Carburito y a la Potencial comuna El Maizal integrada por 26 consejos comunales organizados tanto de Lara como de Portuguesa, reseña nota de prensa enviada por Fondas.

De igual manera se hizo entrega de financiamientos de Proyectos Socio Productivos integrales por 2.166.677 de conucos con cacao y conucos con naranjas a los consejos comunales Carburito y el Cacao pertenecientes al municipio.

La jornada contó con la presencia del director de la Unidad Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (Uemppat) Juan Alirio Villarroel, el Coordinador del FONDAS Lara Jhonny Ures, el alcalde del municipio Fermín Marín y representantes del INTI, INDER INCES, INSAI, Ministerio de las Comunas y CVA leguminosas del Alba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.