FERMIN MARIN

22.Jul.2010 / 09:49 am / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Simón Planas realizo una jornada de limpieza del sector los mangos de la comunidad del EL Milagro de la Parroquia Sarare, Por medio de una solicitud hecha por los vecinos del sector antes mencionado, esto motivado a la gran cantidad de basura que era arrojada, así como animales muertos en la zona; por lo cual en un trabajo conjunto comunidad y Gobierno se procedió al saneamiento de estas aéreas que servirán para la distracción y recreación tanto de niños como adultos para el aprovechamiento de toda la comunidad. El Sr. Juan Dudamel vecino de la zona Aseada Agradeció el apoyo del Alcalde Fermín Marín y señalo que esta problemática se venía presentando desde hace mas de 3 años y que gracias al gobierno municipal se pudo solventar; de igual forma hizo un llamado a todos los habitantes de la comunidad a cuidar y ser vigilantes de estas aéreas recuperadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.