FERMIN MARIN

21.Ago.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Diez días de ferias transcurrieron en la afamada población artesanal del municipio Jiménez que desde el 13 y hasta el domingo 22 del presente año abrieron sus puertas para mostrar lo mejor de sus telares y talleres artesanales, dándole cabida a los a artesanos nacionales e internacionales como: Argentina, Colombia, Brasil, Cuba, Uruguay, Nicaragua, Ecuador, Guatemala, Perú, Siria y Kenia.

Durante la XIX Feria Internacional de Artesanía Tintorero 2010 se avivó la expresión cultural con la presentación de varias agrupaciones de danzas y folklore que hacen vida en el estado con lo que se realza lo autóctono.

En está oportunidad niñas y jóvenes de ambos sexos pertenecientes a Danzas Saramiel, del municipio Simón llenaron la noche de color luciéndose con dos show, los cuales les hicieron brillar con luz propia resaltando entre el resto de los participantes.

Estas manifestaciones tienen el propósito de rescatar y garantizar la felicidad al Pueblo, así como su cultura y tradición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.