Con el objetivo de conformar el Programa Popular de Gobierno, deje sus comentarios al Alcalde

 

Comentarios

14.oct.2008 05:35 pm
Rafael Acosta dijo:

Compatriotas del Municipio Simón Planas, ha llegado la hora de darle un parao a los traidores del Municipio Y de La Revolucion que se quieren enquistar en el gobierno Municipal.
Fuera… Vamos a Sacarlos este 23 de N. Con nuestro voto y voluntad. Por la Verdadera revolución. Por el P.S.U.V. Por el Comandante Chavez. Por Nuestros Hijos. Por el Futuro

Vamos con todo… con Fermin el Alcalde de Simón Planas.

5.nov.2008 03:14 pm
Abrahan dijo:

Candidato le escribo en esta oportunidad de que me siento orgulloso de pernecer a su equipo y el poder laborar para usted en el ambito tecnologico, para asi hacerlo conocer mundialmente no solo esta personal sino que virtualmente. no como una candidata que despues de haber sido expulsada, traicionado y perdido toda relación con el PSUV ahora se quiere arropar o refugiar en el seno de tan importante partido. Alcalde lo Felicito y espero que este 23 de noviembre usted mejore todo el municipio. Se que tienes el potencial y por eso confio en ti. asi que cuente conmigo.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!

24.nov.2008 08:44 am
luis araujo dijo:

PARA CONTRASTAR COMPLETO EL MAPA POLÍTICO DE ESTE MUNICIPIO Y ROBUSTECER NUESTRO PSUV, DEBEMOS REVISAR Y ANALIZAR EN SIMÓN PLANAS EL PAPEL QUE JUGARON LOS INDISCIPLINADOS Y LOS TRAIDORES EN ESTA BATALLA ELECTORAL.
CREO QUE DEBEMOS INVITAR EN ESTOS PRIMEROS 7 DÍAS A UNA ASAMBLEA GENERAL DE PARTIDO (PSUV) Y PLANTEAR UNA PROFUNDA REESTRUCTURACIÓN; ACOMPAÑADA DE UNA JORNADA DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MILITANTES.
DE IGUAL MANERA SE DEBE CREAR UNA JORNADA CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO PARA GENERAR UN PROCESO DE CONSULTA, QUE PERMITA REALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DEL PROGRAMA DE GOBIERNO Y CIMENTAR EL PLAN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE MANDATO; PARA DARLE LEGITIMIDAD A ESTA PARTE PROGRAMÁTICA DEL GOBIERNO QUE LIDERESA NUESTRO COMANDANTE Y ALCALDE FERMÍN MARÍN.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.