YO SI SOY DE AQUI!!!

Nace en Sarare el 07 de Julio del año 1960, en la Avenida Miranda esquina Calle América; su infancia transcurre al lado de los niños y niñas de este hermoso pueblo. Asistiendo a estudiar la primaria en la U.E. «Alcides Lozada», aprendiendo de la mano de destacadas educadoras como Carmen de Gudiño, Aida Peralta, Nina Reinoso de Granados Rosa Rodriguez, entre otros. Luego en el año 72 ingresa al Liceo Salvador Montes de Oca, siendo alumno fundador y asistiendo a las aulas en donde hoy funcionan las oficinas de la Contraloría Municipal, La Sindicatura y el Consejo municipal.

Se gradúa de Bachiller junto a un grupo de hijos de este pueblo, para continuar estudios en la UCLA obteniendo el grado de Contador Público. Incursionó como profesional en la empresa privada qerenciando varias de de ellas, hasta el año 1996 y durante 9 años fue titular de la Contraloría Municipal, demostrando eficiencia en la Gerencia Pública, renunciando a este cargo para ocupar un curul en el Consejo Municipal, por decisión del soberano Simónplanense. Hoy estudia la carrera de «Estudios Jurídicos» en Misión Sucre, junto a los Simónplanenses que creen en el proyecto de «Moral y Luces» impulsado por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, aspirando a una mejor preparación para ponerla a disposición del Pueblo que lo vio nacer y en donde creció orgulloso de su gente.

Fermin Marin conoce el Municipio a lo largo y ancho; no se le es extraña la problemática de cada una de las comunidades y conoce a los Dirigentes Sociales de esas comunidades que han dejado de ser oídos y han sido excluido por muchos años y por lo tanto, anciosos de que sus problemas sean oidos y solucionados cifrando sus esperanzas en FERMIN MARIN.

 

Comentarios

29.Oct.2008 03:34 pm
CARLOS ALVAREZ dijo:

MUY BUENAS TARDES FERMIN TE MANDO UN SALUDO BOLIVARIANO Y ESTOY SEGURO QUE EL 23 DE NOVIEMBRE TU SERAS EL ALCALDE DE SIMON PLANAS EN LO PERSONAL ME ALEGRA SABER QUE UNOS DE MIS PRIMEROS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE TUBE ESTA EN LA FILAS DE ESTA REVOLUCION, ESTOY TRABANDO POR YARITAGUA, COMO OTRO SOLDADO MAS DE ESTA REVOLUCION EXITO.. Y ESTARE PENDIENTE

ATENTAMENTE:
CARLOS EDUARDO ALVAREZ PERDOMO
04245214820
YARITAGUA-YARACUY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.