FERMIN MARIN

21.Ene.2009 / 03:49 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Desde el próximo jueves 22 de enero, los venezolanos y venezolanas contaremos con una nueva fuente de conexión con nuestro presidente Chávez con una columna de opinión de su autoría, en el diario de circulación nacional «Últimas Noticias».

El espacio que llevará por nombre «Las Líneas de Chávez», también estará disponible en los diarios regionales El Periodiquito (Aragua), El Informador (Lara), Diario Panorama (Zulia), La Nueva Prensa (Bolívar), La Prensa (Monagas) y La Calle (Carabobo).

El anuncio lo hizo el propio jefe de Estado desde el estado Anzoátegui, durante un acto de juramentación con el Frente de Misiones Sociales por el Sí a la enmienda constitucional.

El presidente Chávez se refirió a la publicación como «una forma más que se me ocurrió de contribuir con esta batalla de ideas. A mí me gusta escribir, sólo que a veces no me da mucho tiempo, de verdad; voy a buscar tiempo».

Como un adelanto de lo que será la publicación, el mandatario nacional citó el comienzo de la primera columna a publicarse, la cual hace una evocación de sus vivencias como jugador de béisbol, y dice: «Las líneas más fuertes que en mi vida de pelotero di, fueron hacia la banda derecha».

La columna «Las líneas de Chávez», será publicada en los medios impresos todos los martes, jueves y domingos, también podrá leerse a través de algunas páginas de Internet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.