Campaña

7.Oct.2008 / 05:12 pm / 1 Comentario

La Gran Marea Roja se apropio este domingo 05 de Octubre del Municipio Simón Planas, el pueblo simonplanense, las misiones, los consejos comunales y organizaciones sociales se lanzaron a la calle para decirle si a la propuesta del candidato del PSUV FERMIN MARIN, Acompañado de Ernesto Sepulveda y el equipo eficiente recorrieron los pueblos: LA MIEL, SABANA ALTA Y SARARE, culminando en una concentración en la calle el cementerio con una tarima dispuesta para dar sus agradecimientos a todas aquellas persona que dijeron presente a la convocatoria organizada y respaldada por todos los organos de seguridad que siempre han estado presente en todos los actos del municipios.

En dicho sitio ERNESTO SEPULVEDA dijo: que no pensaba que hubiese tanta gente en una caravana como esta y que en las proyecciones cuando estaban por el sector el cerrito de la miel llevaban contados 150 vehículos y ademas convecido de que el pueblo simonplanense quiere un cambio dio las felicitaciones al publico presente y a todo el Equipo Eficiente.

Fermin Marin: por su parte agradecio y volvio a ratificar que la gente quiere un cambio y que algunos candidatos que estaban escondidos quieren engañar al pueblo haciendose pasar por revolucionarios pero les reafirmo que el simpre sera el candidato del PSUV por que el pueblo lo eligio. Culmino diciendo que cuando sea Alcade el va a seguir los lineamientos del PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS LIDER DEL PROCESO REVOLUCIONARIO y HENRI FALCON FUTURO GOBERNADOR DEL ESTADO LARA con su lema INCLUSION SIN EXCLUSION.

 

Comentarios

19.Nov.2008 06:23 pm
Necesito saber quienes son los candidatos a concejales de simon planas dijo:

yo tengo que votar en sarare y desconozco los candidatos excepto a Fermin. por favor envienme los nombre de los candidatos. Otra cosa, cuando tomen una foto tengan en cuenta mejores angulos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.