Campaña

1.dic.2008 / 09:04 pm / Haga un comentario

Hoy a las diez de la mañana, el Alcade de este Municipio. Lic. Fermín Marin presidio el acto de juramentación de su gabinete ejecutivo, Hombres y Mujeres con trayectoria.  En la lucha social y defensores de este Movimiento Revolucionario.

 

            Evento que se efectúo en las instalaciones de la Alcaldía donde estuvieron presentes diversas personalidades del Ámbito Político y Social. Estos nombramientos dieron alegria a la Casona que bastante deteriorada y quebrada la dejaron “Ahora este municipio si es de todos con el proceso socialista con el que apoyaremos desde aquí a nuestro Comandante en Jefe Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a el Dr. Henri Falcón Gobernador del estado Lara. Con el lema que se manejó INCLUSION SIN EXCLUSION.

 

Cabe destacar que en este acto estuvo presente la Primera dama Lic. Gandhy de Marin, manifestó que este grupo que conforman las diversas direcciones  son personas con verdadera vocación de servicio social, para el pueblo  y  por el pueblo. Desde aquí el Alcalde y todo su equipo, le envía el más grande Saludo Revolucionario al Dr. Henry Falcón Gobernador del Estado y que cuente con nuestra grata presencia para su acto de proclamación que será en los venideros días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.