FERMIN MARIN

9.Dic.2008 / 08:33 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los 17 gobernadores revolucionarios, suscribieron un comunicado en el que llaman a «los batallones socialistas, patrulleros, frentes sociales, hombres y mujeres a organizarse para apoyar de manera irrestricta la enmienda constitucional del artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

Los representantes de los gobiernos regionales dieron lectura al documento en una rueda de prensa realizada este lunes en el Hotel Alba Caracas.

A 10 años de la Revolución Bolivariana, los gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), coinciden en reafirmar su compromiso y lealtad con el líder de la Revolución y del pueblo.

«Estaremos trabajando permanentemente para que en febrero el pueblo se exprese para lograr esta enmienda del artículo 230 y así garantizar la reelección presidencial», señaló Marcos Díaz Orellana, gobernador de Mérida.

Por su parte, Stella Lugo, gobernadora de Falcón, ratificó que el próximo jueves 11 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, se comenzarán a recoger las firmas para apoyar la enmienda, en todas las plazas Bolívar y los puntos rojos del país.

Henri Falcón, gobernador de Lara, también manifestó su compromiso en esta nueva etapa del proceso bolivariano: «vamos a trabajar desde cada uno de nuestros estados, para fortalecer las acciones que debemos emprender en los próximos días para lograr el éxito en esta campaña», aseguró.

Falcón continuó diciendo a los sectores de oposición que el referendo para la enmienda «es una nueva oportunidad para que nos midamos y que sea el pueblo quien decida».

Los gobernadores pesuvistas están de acuerdo con que el presidente Hugo Chávez siga levantando las banderas del proceso socialista.

«Estamos dispuestos a trabajar hasta el último momento para que nuestro líder siga estando al frente de la Revolución», expresó Díaz Orellana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.