FERMIN MARIN

12.Dic.2008 / 05:02 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- 15 mil jóvenes socialistas conformarán la avanzada del Frente Juvenil Estudiantil, que será juramentado hoy en el Poliedro de Caracas, para el impulso de la enmienda constitucional que permitirá la reelección del presidente Chávez.

Héctor Rodríguez, coordinador del Frente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que «la juramentación iniciará un cronograma de actividades creativas y rebeldes de campaña electoral, que será asumido por los jóvenes y estudiantes para la defensa de la enmienda constitucional con el debate casa por casa, desde los centros laborales y centros de estudios».

«Somos un grupo de jóvenes obreros y campesinos que creemos en que sea el pueblo el que elija quien y como los gobierne, como parte de la soberanía popular y de democracia popular. Estamos dispuestos a dar el debate en las calles, persona a persona, hombro a hombro», expresó el dirigente juvenil.

Después de la juramentación del Frente constituido por jóvenes revolucionarios de todo el país, estos pasaran a trabajar como parte de los batallones del PSUV aportando su esfuerzo y creatividad en la toma de paradas, avenidas y patinatas, entre otras actividades.

Rodríguez, enfatizó la importancia que tiene la aprobación de esta enmienda, por «el momento histórico que vivimos en Venezuela con el liderazgo del presidente Chávez, única garantía para mantener la unidad del pueblo, la paz y la continuidad de un proceso de cambio que ha fortalecido la democracia en nuestro país y ha beneficiado tanto a los juventud venezolana y latinoamericana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.