FERMIN MARIN

16.Dic.2008 / 02:24 pm / Haga un comentario

Simón Planas recibio donativo el día de ayer de empresa del sector lacteo en el estado Lara CONVELAC. Por medio del enlace del Gobierno Regional que fue realizado atraves del Concejal Segundo Gomez quién es productor agropecuario de la citada planta de lacteos. En reunión con el Gerente General José Tomas Colmenarez se tomo la iniciativa de donar 3.000 cajas de leche X 12  para una cantidad  de 36000 litros de leche liquida de larga duración (UHT), donde Simón Planas se vio beneficiada con 1300 cajas  o 15600 litros de este producto lacteo. Palavecino a traves del Alcalde Richard Corova se beneficio con 700 cajas o 8400 litros, las paroquias Unión,Tamaca, Cují 500 o 6000 litros y la parroquia Buria 500 o 6000 litros de leche. Donde el Edil Segundo Gomez en reunión con los Alcaldes Bolivarianos Fermín Marín y Richard Coroba llevaron a cabo dicho donativo para estas comunidades.

Ahora Simón Planas y Palavecino es de todos!!! avansando rumbo al Socialismo del Siglo XXI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.