FERMIN MARIN

12.Ene.2009 / 09:45 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las y los venezolanos volvemos a ser testigos de la desnudez mental y política de los representantes del sector opositor en nuestro país. El actor de turno, Alberto Federico Ravell, quien agredió verbalmente y amenazó con golpear en varias oportunidades a un joven periodista de Avila TV.En relación al tema, se pronunció el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien destacó la puesta en evidencia de planes encabezados por Ravell, director del canal Globovisión, junto a otros
políticos de la oposición en Venezuela y asesores extranjeros en contra de la enmienda constitucional.

El grupo contrarevolucionario prepara una campaña estratégica con ideas para comerciales de TV, eventos y discursos. Un extracto de un correo que prueba estos planes cita: «Yo los he venido alimentando con información e investigación, ellos han rebotado ideas con los asesores grandes ligas en Estados Unidos, y creo que podemos sacar desde la A hasta la Z, todo listo para enfrentar la enmienda. Lo único que debemos hablar son los costos que, aunque son bajos, unos tres millones de dólares para lo que se está produciendo, debemos compartirlos entre todos. Sugiero que nos reunamos el lunes 5 de enero para ver todos los detalles y explicarles mejor todo».

El directivo del medio privado de comunicación aparece acompañado a su regreso al país del los dirigentes políticos de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza; Primero Justicia, Julio Borges; y Copei, José Ignacio Plana.

La ira de Ravell es injustificada pues el Diccionario de la Real Academia Española acepta la palabra palangrista con el significado: en lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien.

Entonces el adjetivo palangrista queda pequeño pues Ravell no sólo recibe dinero para publicar informaciones que afectan los intereses de alguien, sino que los contenidos que se generan desde el medio que dirige, afectan y han provocado daño a todo el pueblo venezolano con la generación de paros económicos y el apoyo a golpes de Estado.

Foto: En la gáfica se muestra como Ravell agrede verbalmente al periodista de VTV Boris Castellanos, en el año 2002.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.