FERMIN MARIN

4.Mar.2009 / 08:52 pm / Haga un comentario

(El Alcalde Bolivariano del Municipio «Simón Planas» Lcdo. Fermín Marín entrega Proyectos al Ministro Diosdado Cabello)

 

TENEMOS QUE MARCAR LA DIFERENCIA. «2 en 1» «EL PRESIDENTE HÚGO CHÁVEZ FRÍAS INAUGURA AUTOPISTA BARQUISIMETO – ACARIGUA Y RECUPERA TIERRAS EN EL MUNICIPIO SIMÓN PLANAS». EN PRO DEL DESARROLLO AGRARIO SOCIALISTA EN EL EJE PAR VIAL ACARIGUA – BARQUISIMETO.

 

 Con motivo de inaugurar la autopista Barquisimeto – Acarigua (proyecto del estado) Disminuirá el desempleo y se acabara también con el Latifundio inmenso que golpea a los agricultores del Municipio Simón Planas. Con la presencia del Ministro de infraestructura el Alcalde Revolucionario Fermín Marín junto a su equipo de trabajo hacen entrega de proyectos para el Municipio Simón Planas. El Ministro de infraestructura Diosdado Cabello informa, no podemos construir una carretera que se parezca en algo  a la cuarta república tenemos que marcar la diferencia, por eso nos encontramos un grupo multidisciplinario del ministerio de alimentación, del ministerio de agricultura y tierra, de infraestructura, ministerio de participación, todos evaluando donde nosotros podemos configurar y hacer que se formen figuras Socialistas en esta zona, parte de eso es la recuperación de tierra que estan en manos de latifundistas de esta zona y yo creo que alguien que tenga claro que tiene una cantidad de tierra mas allá de lo permitido según la ley y mas aun cuando contrasta con la miseria que hay en algunos sectores tiene que entender que son medida socialistas y de justicia y en este caso particular lo que estamos es aplicando la ley.

 

 (El Ministro Diosdado Cabello Inspeccionando La Finca El Maizal)

 Vamos a recuperar unos predios como la finca el Piñal que es de ESMURFI la Cartonera; la finca el Maizal que es del señor Orlando Alvarado, para nada nosotros no hemos atropellado a nadie el presidente del INTI hablo de manera muy cordial con el señor Alvarado de Igual lo hice yo, repito no estamos para atropellar a nadie, solo canalizar con la firmeza que tenemos de aplicar medidas que permita la construcción del socialismo no solo en Lara – Simón Planas, sino en toda Venezuela ahora con esta medida dentro de poco quizás Simón Planas va hacer el primer municipio de Venezuela sin predios de latifundio será un triunfo moral YA que es uno de los problemas por lo que el Presidente de la República ha venido trabajando.

Lo que estamos haciendo es estregarles a mucho lo que ahora tienen poco.

 

(Disdado Inspeccionando la Finca El Maizal)

PROYECTOS:

No solo es la adquisición de las tierras, aquí debe venir el Ministro Rodolfo Sanz, el hablaba de instalar aquí una planta de hierro forjado, porque parte de lo que estamos recuperando de la Empresa ESMURFI tiene eucalipto y forma parte fundamental en la composición del hierro forjado cuando lo están trabajando pues allí nosotros pudiéramos instalar esta empresa aquí. Esta autopista tiene que ser una obra que fortalezca el crecimiento del Municipio, entre otros proyectos el tema de la Vivienda, la idea es que los pobladores de esta zona no se sientan como hace 30 años que las autopista eran solo para que los ricos sacaran mejor su ganado, madera; esto tiene que ser una obra que fortalezca el municipio y porque no a Toda Venezuela.

 

Culminó: reflejando la comunidad de Caballito donde hubieron 222 votos a favor del SI y 1 a favor del NO de la Enmienda constitucional, comenta, el que no lea este mensaje esta fuera de lo que estamos Viviendo en este país y a esa gente los mas pobres los mas desposeídos se debe la Revolución se debe el presidente; finalizó diciendo, Que la presencia del presidente aquí mañana jueves 05 de marzo sirva para que estas comunidades comiencen a recibir lo que ya a estado recibiendo poco a poco pero que le toque que le toque.

 

 Departamento de Prensa del Municipio Simón Planas

Abrahan Chang Web Master 

Sergio Alvarado-Reportero

Jhoan Ríos Camarografo 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.