FERMIN MARIN

5.Mar.2009 / 08:52 pm / Haga un comentario

El Presidente recibe  y revisa proyectos de manos del Alcalde Fermin Marin

El Alcalde Fermín Marín hizo entrega de proyectos al Presidente Chávez que por primera vez llega a el Municipio Simón Planas  en esta oportunidad en la Finca el Maizal donde vino a rescatar tierras que pertenecen al estado, en esta visita estuvieron presentes distintas personalidades del Ámbito  Político como el Gobernador del Estado Portuguesa, el Gobernador del Estado Lara, el Alcalde del Municipio Simón Planas, la Alcaldesa del Municipio Iribarren, el Ministro de Obras y Viviendas, el Presidente del Inti, la Directora del Poder Popular para las Comunas  a Nivel Regional Angie Gutiérrez, este Acto se realizo luego que el presidente Inaugurara el eje del Par vial Acarigua – Barquisimeto. Recorrido que termino en la Finca el Maizal donde el Pueblo Simonplanense  recibió con los brazos abiertos a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.