FERMIN MARIN

20.Jun.2009 / 01:34 pm / 1 Comentario

      
      
El jefe del Estado llegó a la localidad de Sarare Municipio Simón Planas, para inaugurar y hacer un recorrido por este centro asistencial en compañía de los ministros Jesús Mantilla, de Salud; y Diosdado Cabello, de Vivienda y Obras Públicas. También le acompañan el alcalde del municipio Simón Planas, Fermín Marín; y el gobernador de Lara, Henri Falcón.      
      
Este hospital cuenta con los servicios de emergencia, hospitalización, cirugía, odontología, rayos x y obstetricia.      
      
«Estamos en Sarare, un área rural entre Acarigua y Barquisimeto, acá sólo contaban con un ambulatorio donde trabajaba un médico que venía de vez en cuando, acompañado de un par de enfermeras. Esto representa un gran avance en la lucha por la dignificación de la salud en Venezuela», enfatizó el Presidente Chávez.       
      
Por su parte, el ministro Jesús Mantilla señaló que este hospital «además nos va a permitir especializar recurso humano, colocándolos en los centros asistenciales».      
      
Añadió que la comunidad «está altamente agradecida gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano. Esto era un pequeño ambulatorio que no tenía las condiciones, ahora todo ese colectivo de trabajadores del campo tiene un centro asistencial digno».      
      
Gracias a una inversión de 20 millones de bolívares, Sarare cuenta con un centro asistencial «de primera calidad, con todos los servicios, destinado a favorecer a una comunidad eminentemente rural».      
      
Esto demuestra que «la Revolución Bolivariana llega a todos los rincones de la patria, y no se trata sólo del equipamiento, sino que es la construcción de todo un modelo de atención encuadrado en un modelo socialista».      
      
Destacó que este es un centro de salud de primera calidad, amplio y que cuenta con todos los servicios de salud requeridos por este municipio larense, que limita con el estado Portuguesa. «Este hospital va a atender a una comunidad fundamentalmente rural», resaltó el ministro Mantilla.

 

Comentarios

5.Jul.2009 08:29 pm
Abrahan Guillermo Chang Bracca dijo:

Buenas ciudadano alcalde me parece que esta bien que usted en seis meses que lleva en su gestion el comandante alla venido dos veces esperamos que siga asi consolidanse y fortaleciendose vencera!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.