FERMIN MARIN

27.Jun.2009 / 10:11 am / Haga un comentario

El concejo directivo de la junta ambientalista autónoma Simón Planas JAMA, Realizo la reforestación en el par vial Barquisimeto-Acarigua.

En la entrada de Sarare, fueron plantadas trescientos veintitrés plantas de distintas especies, como flamboyán, ceiba, entre otras, en el marco del día del ambiente; Fue propicia la ocasión para rendirle homenaje al Ingeniero Humberto Arispe, gerente general de Destilerías Unidas S. A. en reconocimiento a su dedicada trayectoria en beneficio del Municipio Simón Planas.

Es importante destacar el apoyo que desde la alcaldía del municipio Simón Planas en  manos del Lic. Fermín Marín, se le ha dado a este tipo de iniciativa para contrarrestar este gran problema que viene enfrentando el planeta tierra, esta actividad se llevo a cabo en forma conjunta con la misión árbol y el comité conservacionista quebrada seca y conto con la participación del personal de Destilerías Unidas, Representantes de los consejos comunales, instituciones educativas y empleados y directores de la alcaldía del municipio Simón Planas.

El espacio reforestado fue bautizado con el nombre de paseo Ecológico Ingeniero Humberto Arispe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.