FERMIN MARIN

11.Jul.2009 / 04:39 pm / Haga un comentario

En la Parroquia Buría del Municipio Simón Planas Estado Lara, se inicio este sábado 11 de julio las ferias de esta parroquia, que se dio inicio con la elección de la reina de estas FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, donde la hermosura de la mujeres de Buría se hizo presente en una noche llena de baile, adrenalina y mucha emoción, se presentaron las 6 concursantes aspirantes a la corona, quienes acompañadas por un gran cuerpo de baile dieron lo mejor de si en la pasarela, donde en la primera presentación se rindió tributo a nuestras raíces indígenas y en su segunda salida el baile representativo fue en homenaje al deporte bandera de Venezuela el Beisbol, este evento finalizo con una pasarela en traje de gala que dio paso a que cada aspirante tomo su derecho al micrófono para responder las preguntas que el jurado presente había preparado para esta noche tan importante, resultaron ganadoras las señoritas Eliannis Martínez como Reina de la Cultura y la representante de estas Fiestas fue la Señorita. Carielis Infantes y todo este evento estuvo organizado por la dirección de cultura municipal en la persona de Milagro Arteaga y toso su equipo y patrocinado por la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN PLANAS encabezado por el ALCALDE FERMÍN MARÍN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.