FERMIN MARIN

27.Jul.2009 / 08:00 am / Haga un comentario

Con los combates que se encontraban programados, culmino el XXXVI campeonato estadal de boxeo en homenaje al Instituto Municipal del Deporte y recreación de Iribarren (IMDERI) cumpliéndose con las expectativas planteadas, el evento se disputo en tres días en las instalaciones del gimnasio Omar Catarí.

La Representación de Simón Planas se llevo los mayores honores, dejando en el segundo lugar al club miguel Avendaño y en el tercer puesto a Genepezca, ambos del Municipio Iribarren.

En la categoría Junior de 50kg, Anthony Torrealba (Francisco Arévalo), derroto con puntuación 3×0 ante Saúl Toledo (San Jacinto), Wiscender Pereira. (Simón Planas), del mismo peso, venció por RSC a  Alexander García (Palavecino).

                En la División de los Adultos 63Kg, Gabriel Rodríguez (Miguel Avendaño), Domina por decisión 2×1 a Mauro Graterol (Genepezca); el campeón de Simón Planas, Brauwin Pereira le gano por RSC cuando se disputaba el segundo round a José Figueredo (Palavecino) de los 69 kilos; en tanto en el mismo pesaje William Arteaga (Genepezca) 2×1 sobre Julián  López (Miguel Avendaño) Hernán Mujica, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado Lara, destaco que se cumplieron con las expectativas que se tenían, superaron incluso las adversidades presentadas durante la jornada del pasado jueves previo al acto inaugural.

“En este evento se dieron cita 53 peleadores de todos  los clubes que hacen vida en el estado Lara, en tanto se espera una participación más fuerte de cara  a la Liga Nacional que se disputara en Lara el venidero mes de octubre.

Cabe resaltar que el niño Miguel Peraza 28Kg Viajara el próximo 7 de Agosto a Pariaguan edo. Anzoátegui Para Participar en el campeonato nacional Infantil que se disputara del 9 al 16 de Agosto

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.