FERMIN MARIN

21.Ago.2009 / 08:49 am / Haga un comentario

Pequeños de diversas comunidades de Simón Planas, se trasladaron hasta la sede de El Informador y conocieron su funcionamiento.

Para conocer la operatividad diaria de El Informador, niños y niñas del plan vacacional «Sembrando Esperanza», del municipio Simón Planas, dispensaron una agradable visita al Diario de Barquisimeto, y mostrándose sorprendidos por el trabajo diario que realiza el personal de esta casa editorial.

Periodistas del medio se encargaron de guiarlos por cada rincón desde donde se procesan los eventos noticiosos del día, al mismo tiempo que explicaron la labor de los departamentos que conforman el impreso.

Luís Ortiz, miembro del equipo coordinador del plan vacacional, mencionó que los 300 pequeños que «invadieron» El Informador, a parte de que han efectuado diversas actividades, también han visitado haciendas y parques de la entidad, como parte de su cronograma, esta actividad se da con el apoyo y  colaboracion de la Fundacion del Niño y la alcaldia del Municipio Simon Planas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.