FERMIN MARIN

1.Sep.2009 / 08:32 am / Haga un comentario

Con una inversión de aproximadamente 4.200.000 bolívares fuertes, inicio la construcción del sistema de cloacas del Barrio el Milagro en Sarare, Municipio Simón Planas.

                En el acto de inicio de los trabajos estuvo presente el alcalde Marín, su tren ejecutivo, así como los concejales del municipio municipio y los beneficiarios, estos últimos satisfechos por las obras.

                El alcalde local Fermín Marín expreso que “este fue un compromiso que adquirí durante la campaña  electoral.                Siento y vivo las mismas necesidades, por ello debemos trabajar juntos pueblo y gobierno para sacar el municipio Simón Planas adelante”.

                Recordó que la consolidación de este proyecto se concreto luego que el pasado 20 de Junio el presidente de la República, en la Inauguración del hospital Armando Velázquez Mago, Solicitara al ministro de obras públicas y vivienda, Diosdado Cabello desarrollar los trabajos necesarios para reivindicar a esta humilde comunidad sarareña.

                Margatet Romero, integrante principal de la sala de batalla social, agradeció el apoyo del presidente  Hugo Chavez, el gobernador Henry Falcón y del alcalde Fermín Marín para con esta comunidad que por casi dos décadas estuvo esperando por la cristalización de dicha obra. “Desde hace mas de 18 años no era tomada en cuenta y estaba abandonados”, refirió Romero en su discurso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.