FERMIN MARIN

14.Dic.2009 / 08:59 am / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- Durante la reunión de delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizó este domingo en la Escuela Venezolana de Planificación, Caracas, la Dirección Nacional de la tolda socialista anunció que habrá una movilización popular el próximo 15 de diciembre para conmemorar los 10 años que tiene en vigencia la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Está información la dio a conocer a los medios de comunicación Dario Vivas, Coordinador de la Comisión de Movilización y Eventos del PSUV, quién detalló que la actividad se realizará este martes en la ciudad capital, «El día martes 15 de diciembre el pueblo Revolucionario se movilizará a partir de las 8:00 am hasta la Asamblea Nacional en Caracas con motivo de participar en un acto central que se va a realizar desde este punto para conmemorar la aprobación de nuestra actual Constitución».

Asimismo, el dirigente psuvista explicó que durante este fin de semana incuyendo el lunes 14 de diciembre, se han instalado a nivel nacional campamentos constituyentes organizados por la comunidad en el marco de celebrar que hace ya 10 años los venezolanos participaron en un referendum popular que trajo como resultado la constitución venezolana y con ella, la cantidad de beneficios en favor de los excluidos, victimas de las políticas neoliberales de la cuarta república.

Se tiene previsto que en dicha movilización que tendrá como punto de concentración la Asamblea Nacional, participen delegados, militantes y patrulleros del PSUV, estudiantes, Consejos Comunales, frente de trabajadores de campesinos, obreros, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.