FERMIN MARIN

6.Mar.2010 / 08:53 am / Haga un comentario

En horas de la noche del sabado 6 de marzo de 2010 se realizó un hermoso cto de grado en el que se entrego el titulo académico a 42 nuevos profesionales de los cuales 41 corresponden al Programa Nacional de Formación de Educadoras y Educadores

Esta actividad contó con la presencia de las autoridades regionales y nacionales de la UBV y la Misión Sucre. Entre las autoridades estuvieron El Alcalde del Municipio Lic. Fermin Marin y el Lic. Teodardo coordinador Nacional del referido programa. En su discurso de cierre destacaron varias ideas , a saber:

1. Se necesitan muchos educadores y educadores para impulsar la revolución educativa en el marco del socialismo.
2. Se ofertarán postgrados para los egresados en las areas de la química, fisica y matemática, areas que requieren una gran cantidad de profesionales para asumir la creciente matricúla escolar especialmente en los liceos.
3. Se abrirá la mención educación física para los estudiantes a partir del 6to semestre.

Aunque estas informaciones tienen caracter extra oficial sentimos las palabras del lic. Teodardo con una gran seguridad. De todas maneras una vez que tengamos los documentos en la mano los trasmitiremos a los enlaces y voceros y publicaremos la información por esta ventana comunicacional.

Exito a todas y tods las graduandas y graduandos, la patria espera mucho de ustedes, son instrumento necesario para las transformaciones que habran de venir hacia el socialismo.

fuente:Prensa COREPSUV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.