FERMIN MARIN

10.Mar.2010 / 09:20 am / Haga un comentario

La Viceministra de Planificación en Ciencia y Tecnología del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Karlin Granadillo, visitó la región larense en aras de inspeccionar el avance de las obras de infraestructura y equipos a funcionar en las Plantas Procesadoras de lácteos de los Municipios Simón Planas y Urdaneta del estado Lara.

En esta ocasión estuvo acompañada por funcionarios de Corpivensa, y de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la tecnología del estado Lara (Fundacite Lara), cuyo equipo estuvo coordinado por Briceida Salinas, presidenta de esta institución.

De esta manera, realizaron el recorrido respectivo por cada una de las salas de las plantas a fin de evaluar los detalles y canalizar la finalización de las mismas; de esta manera, se verificó que las plantas presentan un avanzado porcentaje de desarrollo, faltando ultimar algunos detalles para su culminación y puesta en funcionamiento.

Asimismo, estableció contacto directo con las comunidades beneficiadas con la instalación de las Fábricas Socialistas respectivas. Karlin Grandillo informó a las comunidades presentes que deben ser los vigilantes de la planta a fin de que las obras se ejecuten con la mayor eficiencia posible.

En tal sentido, se destacó el trabajo que se viene realizando con Fundacite Lara y otras instituciones en las mesas técnicas de las plantas para contribuir al desarrollo productivo lácteo incorporando elementos innovadores como la creación de Redes Socialistas de Innovación Productiva (RSIP) en Buenas Prácticas Lecheras que permitan desarrollar proyectos socio-productivos a fin de garantizar mayor calidad y cantidad de leche que beneficie a los productores y las comunidades en general.

 

Prensa Fundacite Lara/Prensa MCTI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.