FERMIN MARIN

La Radio Comunitaria Misión Stereo 94.5fm estreno un espacio los días Jueves de 9am a 10am dedicado a desmontar la manipulación mediática de los medios de comunicación convencionales, que buscan desestabilizar el país; por lo cual los estudiantes de comunicación social de la Aldea Bolivariana del Municipio Simón Planas de la Parroquia Sarare, abren este espacio radial donde los jóvenes realizan un debate sobres las situaciones de nuestro municipio y de nuestro país haciendo un análisis profundo desde todos los puntos de vista. En su primer día de transmisión estuvo como invitado el alcalde Fermín Marín quien expreso “estos programas son de gran importancia para el proceso revolucionario ya que cada día se ve con más frecuencia los ataques hacia este nuevo modelo de país que estamos construyendo pueblo y gobierno”. Los estudiantes expresaron su agradecimiento al mandatario local en apoyar estas iniciativas y se comprometieron a seguir trabajan para fortalecer este proceso revolucionario desde esta tribuna de comunicación.

Guerrilla Comunicacional para desmontar la manipulación mediática.

Para mas Informacion Visita Nuestra Pagina:

RADIOMISION.RADIOTECA.NET

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.