FERMIN MARIN

3.Jun.2010 / 10:03 am / Haga un comentario

En el municipio Simón Planas Continua la jornada de inscripción interna de todas aquellas personas que desean formar parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Los Jóvenes y adultos son los principales participes de esta nueva oleada de camaradas que se suman a las filas de este gran partido. Hasta la fecha 314 nuevos inscritos y 742 actualizaciones se han generado un total de movimiento de 1056 compatriotas para seguir fortaleciendo la marea roja que respalda el proceso revolucionario liderizado por el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.