FERMIN MARIN

2.Jul.2010 / 10:01 am / Haga un comentario

La Película venezolana “HERMANO” que arraso en el Festival de Cine de Moscú, tuvo gran aceptación en el Municipio Simón Planas del Estado Lara, específicamente en la población de Sarare, donde jóvenes y adultos se hicieron presentes en la plaza bolívar de la localidad antes mencionada, para presenciar este excelente trabajo. El la proyección de este film estuvo El alcalde Fermín Marín quien destaco la importancia de que se haya tomado en cuenta este municipio para el pre estreno de esta película; comento “estamos seguros sin duda alguna que va hacer un éxito y es la primera vez que se realiza una actividad como esta en nuestro pueblo y agradezco al director, a los productores y al todo el equipo que llevo a cabo este excelente trabajo y esperamos que actividades como estas se puedan seguir realizando”.

Esta cinta narra la vida de dos hermanos a quienes se les presenta una oportunidad única de escapar de su realidad social cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el Caracas Fútbol Club, pero una tragedia les obligará a elegir entre la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas. Esta película llega a las salas de cine de Venezuela, el próximo viernes 2 de julio, después de hacerse acreedora de tres galardones en la competencia oficial del 32 Festival Internacional de Cine de Moscú.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.