FERMIN MARIN

7.Jul.2010 / 11:19 am / Haga un comentario

Los militantes del Partido socialista unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Simón Planas siguen afinando las estrategias para lo que va hacer la gran batalla el 26 de septiembre, por mantener el poder en el pueblo, llevando a los candidatos de las bases a la asamblea nacional; en esta oportunidad se llevo a cabo una jornada para conocer al detalle el rol de cada coordinador y coordinadora de la UBB 200, patrullero y patrullera así como la responsabilidades que tiene cada una de las personas que ocupan las estructuras tanto municipales como parroquiales en esta contienda electoral.

Cabe destacar que este evento conto con la participación de los candidatos a la asamblea nacional por el circuito Nº 3 quienes destacaron la importancia de proceso, por lo cual se debe conocer de manera minuciosa los detalles de este próximo evento electoral y agradecieron el apoyo del alcalde Fermín Marín y todo su equipo que han demostrado un compromiso absoluto con la revolución y con su pueblo. De igual forma el responsable de formación e ideología del PSUV Lara, Añez Batista, felicito a los hombres y mujeres que se hicieron presentes por demostrar el grado de participación hacia la campana electoral y enfatizo el rotundo éxito de la jornada que fundamental consistió en la formación de la maquinaria que saldrá a las calles de Simón Planas con gran eficacia para defender la revolución. Por su parte el alcalde Fermín Marín recalco que hay que trabajar duro para mantener al municipio en los primeros lugares en cuanto al apoyo al comandante Hugo Chávez y lograr la totalidad de los curules en la asamblea nacional para seguir profundizando el socialismo en este país y evitar que la oposición y los brinca talanquera le regalen esta tierra a los oligarcas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.