FERMIN MARIN

10.Ago.2010 / 06:17 pm / Haga un comentario

Niños se benefician

con programas de

Fundación municipal

Un poco más de 300 niños de las parroquias Sarare, Gustavo Vegas León y Buria, de Simón Planas entre finales de julio y primeros días de agosto disfrutaron de varios programas desarrollados por la Fundación municipal del Niño.

Dayana Montilla, de la coordinación de Cultura, Deporte y Recreación de la Fundación informó que una de las primeras actividades compartidas fue “Un día feliz”, que consistió en una visita a la Hacienda Botucal, donde pudieron conocer sobre la cría de búfalos, y caballos además del ordeño de vacas. En está oportunidad participaron 30 pequeños de edades comprendidas entre siete y 12 años. “Este programa se hace de la mano con la empresa Destilerías Unidas”.

Montilla resaltó que también se beneficiaron 300 niños con el paseo denominado “Ruta Histórica”, para el cual se hizo una selección previa en el mes de junio a través de un listado que facilitaron directivos de las instituciones educativas. “Para poder atenderlos a todos se hicieron seis viajes (dos por semanas), se les llevó a conocer el estado Carabobo y Caracas, visitaron el Paseo Naval, el Campo Carabobo y las playas.

La presidenta de la Fundación Ghandy García de Marín, como parte de las festividades del mes de julio benefició a 1.560 juguetes de las tres parroquias, sin contar otros 2.000 pequeños a quienes se les entregó juguetes. Aunado a ello organizaron el I Festival la Voz “Negro Miguel”, en el cual dieron premiaciones en primer, segundo y tercer lugar.

Fotoleyenda: Niños disfrutaron de diversas actividades programadas por la Fundación del Niño. (Foto: Jhoan Ríos).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.