FERMIN MARIN

19.Ago.2010 / 03:27 pm / Haga un comentario

Futbolistas de Lara y Portuguesa

en campeonato vacacional

Aproximadamente doce equipos de los estados Lara y Portuguesa, de la región Centroccidental del país participaron el domingo pasado en un campeonato vacacional de fútbol, el cual se efectuó en La Miel, municipio Simón Planas. La Copa que se juega es “Simbodusa”, del sindicato de la empresa privada Destilerías Unidas S.A.

En está oportunidad el homenajeado fue al doctor Alaín Lucena por su destacada trayectoria futbolística en la localidad. “Honor a quien honor merece”, según expresó el mandatario local Fermín Marín, quien estuvo presente en las actividades deportivas inaugurales, lo acompañaron la profesora Gandhi de Marín, primera dama municipal y presidenta de la Fundación del Niño, así como directores de la Alcaldía.

La actividad inició con un desfile acompañado de la Banda Show Municipal, el cual partió desde la Plaza Bolívar de La Miel, hasta llegar al campo deportivo DUSA, de Destilerías Unidas S.A. El comité organizador lo dirigen Yaite Ramírez, Eligia Rivero y Luis Gómez.

El alcalde expresó además que desde el gobierno municipal están prestos a respaldar iniciativas como esta que cada año muestra mayor fortaleza, y también deja ver el talento deportivo simonplanense. Dijo que desde ya trabajan para que el próximo campeonato se haga en el Estadio de Fútbol que se construye en la parroquia Gustavo Vegas león. “Esperamos contar con recursos para su culminación este 2010, debido a que en la actualidad estos juegos se desarrollan en un campo de béisbol que no es acorde con las jornadas futbolísticas”. No obstante, agradeció a la empresa privada DUSA que presto las instalaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.