FERMIN MARIN

31.Ago.2010 / 09:56 am / Haga un comentario

Un total de 904 Unidades de Batalla Bolívar (UBB)-200 desplegará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Lara, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

La información la dio a conocer el candidato que encabeza la lista de esta organización política en Lara para esos comicios, Luis Reyes Reyes, quien indicó que el número de UBB-200 corresponde a la cantidad de centros de votaciones que se habilitarán en esta estado para los comicios del 26.

Las UBB-200 estarán conformadas por dos mil 233 patrullas, que a su vez estarán integradas por 110.000.81 patrulleros y patrulleras, que se encargarán de buscar a un millón 100 mil 81 electores y electoras que tienen derecho a ejercer su derecho al sufragio en Lara, para convencerlos de que voten por los diputados revolucionarios.

Esto se hará a través de la argumentación política, explicándoles la importancia de la Asamblea Nacional (AN) para seguir impulsado el Proyecto Nacional Simón Bolívar, que se desarrolla con el Gobierno bolivariano.

Reyes Reyes expresó que «vamos a esta batalla electoral con la alegría de siempre, como es la única forma que nosotros sabemos ir a los procesos electorales en los últimos 11 años».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.