FERMIN MARIN

1.Sep.2010 / 11:33 am / Haga un comentario

El Gobierno bolivariano evalúa incorporar al municipio Simón Planas, estado Lara, al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) a fin de bajar los índices delictivos.


La información la dio a conocer este martes, el general de división (GNB), Luis Alfonso Bohórquez, coordinador del Dibise, tras una reunión con el alcalde de esa entidad, Fermín Marin.

Bohórquez, destacó que remitirá la propuesta al Despacho de Relaciones Interiores y Justicia.

Por su parte, el alcalde Fermín Marin, destacó que se ha incrementado la inseguridad en la localidad, debido a que cuentan con seis patrullas y seis efectivos de Poli-Lara.

Asimismo, la comunidad denunció que el Gobernador de Lara no se avoca a generar políticas contra la inseguridad.

«Acá no hay Gobernación, no hay policías y no hay seguridad. Tenemos un Gobernador que no quiere hacer nada en este estado», dijo Omaira Hernández, habitante de la localidad.

En otro orden de ideas, Luis Alfonso Bohórquez, indicó que tras cuatro riñas colectivas denominadas Coliseo, registradas en el Centro Penitenciario Uribana, que dejaron 34 heridos, la situación ya está controlada.

Audio de rueda-de-prensa

Fuente: RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.