FERMIN MARIN

1.Sep.2010 / 11:06 am / Haga un comentario

En cuanto al problema de la basura en el municipio Simón Planas el alcalde Fermín Marín Durán manifestó que en una reunión efectuada hace un mes en la que participaron el Ministro del poder Popular para el Ambiente, los alcaldes del resto de los municipios larenses y la representante del Consejo Federal de Gobierno en Lara, la alcaldesa Amalia Sáez solicitaron dos compactadoras, dos patroles, un camión cisterna, entre otros equipos con la intención fundamental de mejorar el servicio de aseo urbano.

Resaltó Marín que en agosto pasado la municipalidad logró además la consecución de cinco millones de bolívares fuertes para mejoramiento de los desechos sólidos, lo cual redunda en beneficio de sus pobladores..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.