FERMIN MARIN

10.Sep.2010 / 10:26 am / Haga un comentario

Los habitantes de la comunidad El Milagro gozarán de un importante beneficio habitacional, pues en los próximos días se construirán 54 casas y se mejorarán 30 viviendas. Para está obra fueron aprobados un poco más de 7 millones de bolívares fuertes. “Esto forma parte del compromiso asumido al ser electo alcalde”, expresó el mandatario local Fermín Marín.

En la Parroquia Buria próximamente se construirá un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) lo cual tendrá un costo de 11 millones de bolívares fuertes para brindar salud de calidad a los pobladores de está localidad.

Otro logró es el asfaltado para los alrededores de la Escuela Especial Anaís Perdomo, de la parroquia Gustavo Vegas León. Los recursos ascienden a 900 mil bolívares fuertes y fueron aprobados a través del antiguo Ministerio de Vivienda y Hábitat (Mopvi).

Es importante resaltar que el pasado 23 de agosto arrancaron los trabajo del proyecto habitacional Gloria Sur, el cual se construye en la parroquia Sarare de Simón Planas. Para su primera etapa se tiene previsto la construcción de aproximadamente de 200 viviendas.

Marín dijo que el urbanismo Gloria Sur no solventará solamente el problema de vivienda, sino también el desempleo. Asimismo, destacó que la responsabilidad social será invertida en la construcción de un liceo para la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.