FERMIN MARIN

10.Sep.2010 / 11:17 am / Haga un comentario

Sobre el problema limítrofe suscitado por la planta procesadora de frutas, ubicada en el caserío Nuarito, Localizado entre los municipios Nirgua, del estado Yaracuy y Simón Planas, del estado Lara. Los consejos comunales de la jurisdicción vecina dicen que les quieren quitar la planta, por lo que el alcalde larense Fermín Marín expresó que “es mentira que quiere quitarles la procesadora, por el contrario buscamos que se reactive la obra, ya que lleva tres año paralizada”.

Explicó que la visita que hicieron el pasado 03 de julio con la Viceministra para el Poder popular para las Comunas, Margao Godoy fue con la intención de bridarles apoyo y que se le empiece a dar utilidad. Felicitó a los voceros comunales por la labor que desempeñan, al tiempo que les dijo “dejen el drama lo que queremos es apoyarlos somos un sólo pueblo”.

“Pareciera que no tenemos claro que la Ley de las Comunas, pues estas sobrepasan los limites de los estados. Un ejemplo vivo es el de la comuna El maizal, la cual agrupa comunidades del estado Portuguesa y de Simón Planas en Lara”.

La municipalidad también defenderá lo que es de su municipio, enfatizó el mandatario simonplanense.

PRENSA ALCALDÍA DE SIMÓN PLANAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.