FERMIN MARIN

4.Oct.2010 / 11:47 am / Haga un comentario

La municipalidad inauguró a finales del mes de septiembre el pozo de la localidad de Chupa La Flor, en la parroquia Sarare, los recursos invertidos ascienden a 150 mil bolívares fuertes, los trabajos consistieron en hacer mejoras en las instalaciones del pozo y además se le colocó electrificación.

Las familias beneficiadas fueron 700 familias quienes ahora tendrán mejor calidad de vida, pues antes consumían agua con residuos de gasoil.

De igual manera se inauguró el acueducto de El caballito, en La Miel parroquia Gustavo Vegas León con 250 mil bolívares fuertes, está se ejecutará en dos etapas.

El mandatario local Fermín Marín destacó que la comunidad colocó los márgenes de tres metros lineales y la alcaldía construyó un tanque de almacenamiento de 30.000 litros para beneficiar a unas 30 familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.