FERMIN MARIN

10.Oct.2010 / 11:44 am / Haga un comentario

La Alcaldía del municipio Simón Planas, del estado Lara bajo la responsabilidad del alcalde bolivariano Fermín Marín invirtió 349.374,12 bolívares fuertes en la iluminación y mejoras del Estadio de Béisbol Mario Candotti de Las Vueltas, en la parroquia Sarare.

            Arelys García, de ingeniería municipal informó que estos recursos corresponden al ejercicio fiscal del año 2009. Explicó que en esta oportunidad colocaron seis nuevas luminarias, pues habían sólo dos, además colocaron seis torres de 18 metros de altura para iluminar mejor este importante espacio deportivo durante los juegos que se efectúan en horas de la noche.

            Resaltó que las torres anteriores también fueron colocadas por la actual gestión del licenciado Fermín Marín quien se ha preocupado por rescatar espacios para el deporte, recreación y el esparcimiento en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.