FERMIN MARIN

15.Abr.2011 / 11:34 am / Haga un comentario

El viernes 15 de abril del presente año, se llevó a cabo La I Feria Gastronómica en la población de Sarare, Municipio Simón Planas en el estado Lara.

La misma tuvo como finalidad presentar todos los platos típicos de la región simonplanense, en dicha Feria participaron las diferentes  organizaciones populares del Municipio, entre ellos: Comité de Salud, Alimentación, Contraloria Social, Educación, 15 Consejos Comunales, las Misiones: Ribas,  Sucre, Robinson, la Alcaldía de Simón Planas y todos los entes gubernamentales vinculados con las Políticas Alimentarias y Nutricionales del Estado.
Los presentes degustaron de una variedad de platos, preparaciones, entre las que tenemos: Torta de Plátano, torta de mango, dulce de mango, Majarete de coco, conservas de coco, polvorosas, gelatina de parchita, torta de auyama, Chalupa, gofio, gelatina de mango, arroz con leche y torta de chocolate entre otros.
La Unidad de Nutrición de la región larense instaló un Nutripunto en el cual se atendieron 91 personas, a través del estudio Antropométrico (talla y peso), además de las charlas nutricionales impartidas por la comisión asignada para dicho evento, encabezada por Dolores Álvarez Bello, jefe de la Unidad de Nutrición Lara, Jessica Castellanos Vale, coordinadora del departamento Técnico, Elida Torrealba, coordinadora del programa Nutrición para la Vida (NPV), Lenin Giménez, ministrador del INN Lara, Solangel Burgos Ecónoma e Hilder González promotor comunitario.
El gobierno revolucionario, a través del Instituto Nacional de Nutrición, continua brindándole la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano para el buen vivir.

 

Prensa INN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.