FERMIN MARIN

7.May.2011 / 02:55 pm / Haga un comentario

MARÍN RINDIÓ CUENTAS ANTE SIMONPLANENSES

El mandatario municipal de Simón Planas, Fermín Marín Durán rindió cuentas ante el pueblo. El informe de gestión 2010 lo presentó el pasado cinco de mayo en Sarare.

Con participación de directores, empleados y obreros, así como decenas de voceros de los consejos comunales del municipio Simón Planas el alcalde Fermín Marín ofreció con un video un resumen de las obras ejecutadas y de las actividades realizadas con el presupuesto del año 2010, donde manifestó que “demuestran con hechos y no con palabras”.

“Ejecutamos importantes obras de vialidad, infraestructura escolar, electrificado y de servicios de agua en las parroquias Sarare, Gustavo Vegas León y en Buria. Esto se logró articulando con el poder popular rumbo al buen vivir del pueblo y que sean ellos los protagonistas de los cambios”.

Para promover el deporte se invirtió 349.374,12 bolívares fuertes en la iluminación y mejoras del Estadio de Béisbol Mario Candotti de Las Vueltas, en la parroquia Sarare.

Además el año pasado se inauguró el pozo de la localidad de Chupa La Flor, en la parroquia Sarare, los recursos invertidos ascienden a 150 mil bolívares fuertes, los trabajos consistieron en hacer mejoras en las instalaciones del pozo y además se le colocó electrificación para beneficiar a 700 familias. De igual manera se inauguró el acueducto de El caballito, en La Miel, parroquia Gustavo Vegas León con 250 mil bolívares fuertes, está se ejecutará en dos etapas.

En la presentación se destacó que el Fondo Municipal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente realizó 22 actividades durante el año, atendió a 16 casas de alimentación con 150 comidas por mes. Además abasteció de 172 toneladas de alimentos a precios solidarios a través de las ventas en mercales.

DESTAQUE

Al finalizar la presentación fue bautizado el primer periódico comunitario del municipio ‘Ecos de Simón Planas’, el cual fue elaborado por la Dirección de Cultura y el consejo comunal Los Pozones, de Sarar

100%

De las actividades de la Fundación Municipal del Niño fueron ejecutadas y quedó un excedente, según Gandhy de Marín, quien expresó que “paso a paso dejan huellas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.