FERMIN MARIN

16.May.2011 / 11:17 am / Haga un comentario

Los militantes del PSUV presentados tienen el compromiso de consolidar el trabajo social y político de la Revolución en las bases de las comunidades

 

Los 871 cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que conformarán los equipos parroquiales y municipales del partido en el estado Lara fueron presentados este jueves en un acto público que se llevó a cabo en Barquisimeto, capital larense.

Estos 871 dirigentes están compuestos por 744 cuadros políticos parroquiales y 127 municipales, informó el vicepresidente del partido para la región centro-occidental, Jesús Montilla, a su llegada al acto, realizado en la Sala Versalles, ubicada en la vía a El Ujano.

Montilla señaló que una jornada similar a la de Lara se realizó el miércoles en San Felipe, estado Yaracuy, e igualmente se efectuará este viernes en Valencia, estado Carabobo, como parte de las presentaciones de los cuadros políticos municipales y parroquiales, que se efectúa en todos los estados del país.

Estos cuadros “tienen el compromiso de consolidar el trabajo social y político de la Revolución en las bases de las comunidades de parroquias y municipios de nuestro país”, expresó Montilla a su llegada al evento público, acompañado del coordinador del Buró Político del PSUV-Lara, Luis Reyes Flores.

Carmen Pereira, una de las militantes del PSUV-Lara juramentada como cuadro político de la parroquia Buría del municipio Simón Planas (Sarare), resaltó: “Los equipos parroquiales y municipales son promovidos desde las bases”.

Agregó: “Las bases estamos aquí y somos las que podemos impulsar y reimpulsar con nuestro comandante Chávez este proceso revolucionario”.

Otros dirigentes sociales y políticos juramentados este jueves resaltaron la necesidad de “hacer una planificación política efectiva, de atención a las comunidades”, dijo Juan Rodríguez, de la parroquia Guarico de El Tocuyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.