FERMIN MARIN

9.Jun.2011 / 05:06 pm / Haga un comentario

ALCALDE GESTIONA RECURSOS A TRAVÉS DE PDVSA – ASFALTO

Desde finales de mayo arrancó en Simón Planas el plan ‘cero huecos’, el cual tiene una inversión de dos millones 720 mil bolívares fuertes. Según la municipalidad a corto y mediano plazo atenderán problemas de asfaltado en las tres parroquias.

El operativo de asfaltado inició en la calle Rivas Dávila entre avenidas Miranda y Libertador, en la parroquia Sarare, donde además se sustituyó la tubería de aguas blanca.

El alcalde de Simón Planas, Fermín Marín en compañia de Carlos Gamboa, director de Planificación Urbano Local informó que la inversión que se hace es con recursos ordinarios y del Fondo de Compensación Interterritorial, “buscamos es satisfacer los requerimientos de la población y mejorar la transitabilidad de las vías urbanas”.

Asfaltados, aceras y brocales

En Sarare ejecutarán trabajos en las avenidas Miranda y Comercio entre calles Independencia y Sucre, calle Ricaurte, frente a la Urb. Gloria Sur; en la calle ElMamón con calle Negro Primero; asimismo, atenderán la calles ‘Los Morochos’, El Santero, El Motor, Casa Blanca y sector pueblo arriba, de laparroquia Gustavo Vegas León.

Dijo que otro de los proyectos es la consolidación vial de las calles Los Linarez y Pedro Arrollo, sector Caja de Agua y San Pedrito. Mientras que Buria adelantan la construcción de aceras, brocales y drenajes en el barrio El carmen, sector Cabimba.

FOTOLEYENDA. Alcaldía hizo mejoras en par vial Barquisimeto – Acarigua y en casco urbano colocarán 2.400 metros lineales de asfaltado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.