FERMIN MARIN

3.Ago.2011 / 05:10 pm / Haga un comentario

El titular de Agricultura y Tierras señaló que 650 mil hectáreas de cultivos diversos se han sembrado en el marco de este programa que busca el desarrollo productivo de la nación

El Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, informó este miércoles que la Misión AgroVenezuela suma un total de 152 mil beneficiarios directos.

Las declaraciones las realizó durante un recorrido por la Comuna el Maizal en el estado Lara, espacio donde un grupo de más de 20 Consejos Comunales trabajan de forma mancomunada en la producción de más de 300 hectáreas de maíz.

El ministro añadió que 650 mil hectáreas de cultivos diversos se han sembrado en el marco de este programa que busca el desarrollo productivo de la nación.

La comuna El Maizal está ubicada en el municipio Simón Planas del estado Lara y fueron tierras recuperadas el 5 de marzo de año 2009.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.