FERMIN MARIN

6.Sep.2011 / 03:05 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El alistamiento de patrulleros y patrulleras que integrarán las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consolidará al partido de la Revolución Bolivariana como un instrumento al servicio del Pueblo, tal como lo establecen las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, informó que hasta ahora se han alistados más de millón y medio de patrulleros y patrulleras. El fin de semana que viene será la última jornada de alistamiento de acuerdo con el cronograma organizativo del partido.

“Se han instalados más de 10 mil 800 Puntos de Encuentro en Todo el país. Culminaremos el proceso el proceso el próximo 11 de septiembre. Estamos consolidando el partido como un instrumento para lograr la verdadera democracia que es el socialismo bolivariano, que es cristiano, indígena, afrodescendiente”, expresó Blanca Eekhout.

Anunció que continuarán en todo el país los ciclos de foros para explicar al país la medida soberana que tomó el Gobierno Nacional de repatriar el oro monetario depositado en bancos de Europa y Estados Unidos a principios de los años 90, como estrategia para proteger los fondos de nuestra nación de la crisis económica internacional.

“Foros para que cada ciudadano de la república sepa la importancia de nuestras reservas nacional y que esté en manos de los venezolanos en un escenario de crisis mundial que pone en peligro la vida de los Pueblos y la soberanía de los países porque en medio de la crisis lo que se desata es la guerra y la barbarie”, espetó.

La dirigente revolucionaria llamó a la participación política del Pueblo, “y no a través de rumores y de matrices mediática, sino a través del diálogo abierto y horizontal”.

El PSUV respalda el XIV Censo Nacional de Población y de Vivienda y condena la actitud irresponsable de la oposición venezolana que ha llamado a boicotear el trabajo del Instituto Nacional de Estadísticas al respecto.

Blanca Eekhout confirmó que la Dirección Nacional del PSUV tiene la carta de renuncia de la militancia del partido de Carlos Escarrá, designado Procurador General de la República la semana pasada por el Presidente Chávez. “efectivamente fue recibida y aceptada”, dijo.

Sobre la coyuntura electoral, afirmó que el PSUV solo piensa en la candidatura del Presidente Hugo Chávez, por lo que no se ha definido el método para la elección de candidatos para alcaldes y gobernadores.

Siendo una de las agraviadas por una publicación que hizo el semanario Sexto Poder, que presentó a las mujeres que representan los Poderes Públicos del país como “cabareteras” al servicio de Hugo Chávez, Eekhout  se preguntó quienes son los financistas de ese periódico, en el que además escriben “pranes” de algunas cárceles del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.