FERMIN MARIN

6.Sep.2011 / 03:09 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- Los gobernadores contrarios al proceso revolucionario dejan de cumplir las funciones inherentes a sus cargos para responsabilizar al Ejecutivo Nacional y minimizar los logros que se han obtenido en los últimos 12 años de Revolución Bolivariana, expresó este lunes Antonia Muñoz, integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Muñoz puso como ejemplo a los estados Táchira y Carabobo, cuyos mandatarios no atienden sus labores para culpar al gobierno de sus fallas.

“Ellos utilizan el engaño para desprestigiar al gobierno. Ellos saben que la mayoría de las personas creen que los hospitales dependen en su totalidad del Ejecutivo. He visto a los gobernadores de Carabobo y de Táchira señalar que todo lo que dejan de hacer es por culpa del Gobierno que no les envía recursos, pero contradictoriamente vemos como mes a mes se les envía lo que les corresponden del situado constitucional”, aseveró.

Por otra parte, se refirió a la demanda contra Venezuela, interpuesta ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) por el ultraderechista Leopoldo López y afirmó que esa acción legal sólo busca desacreditar al país en el ámbito internacional.

“Ellos cometen esos adefesios jurídicos y forman esa alharaca a nivel internacional, aunque están conscientes de que esos reclamos no van a prosperar, porque saben que esas acciones les pueden servir para desacreditar a las instituciones y a la Revolución Bolivariana”, sentenció la ex gobernadora del estado Portuguesa.

Muñoz también llamó a todos los venezolanos a que “identifiquen a los enemigos nacionales e internacionales del proceso revolucionario para así poder seguir trabajando para resolver los problemas del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.