FERMIN MARIN

4.Oct.2011 / 11:28 am / Haga un comentario

Imprimir

La población de Sarare recibe la representación de creencias que se materializan en rosarios y crucifijos del artesano Jefferson Flores, que se entremezclan en la interesante muestra itinerante Venezuela mística y religiosa de los artistas plásticos Ricardo Lameda, Lisset Pérez, Argelia Mendoza y Pedro Peña ganador del primer concurso “Simón Planas en Pinceladas”.

La responsable de la Tienda Barquisimeto, Ixora Roo, informó que a partir de esta semana, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Simón Planas en la Casa de la Cultura de Sarare, acoge esta importante exposición por una semana, prevista su clausura el 02 de octubre de 2011, para que las comunidades aledañas puedan disfrutarla.

En la Tienda de la Fundación Red de Arte se realizará el Taller “Nutriendo tu niño interior” facilitado por la especialista en el área Mariluz Sánchez, quien disertará a los asistentes sobre cómo lograr despertar la espiritualidad para lograr la paz y armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno; dicho taller está dirigido a todo público y fue programada en el marco de la exposición que alude a lo intangible de nuestras creencias.

La Galería-Tienda Lara de la Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular, se encuentra ubicada en la carrera 18, entre calles 20-21 en Barquisimeto.

Fuente:http://www.reddearte.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.