FERMIN MARIN

4.Nov.2011 / 04:50 pm / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Simón Planas Fermín Marín hizo entrega de las de llaves de sus Casas a 20 familias Beneficiadas entre los Consejos Comunales Vencedores del Estadio y Negro Miguel de la Parroquia Buria Y 8 casas al Consejo Comunal El Esfuerzo del Sector El Milagro de la Parroquia Sarare, todo esto de un total de 65 viviendas que serán entregadas. Estas Viviendas se Construyeron con Recursos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social y Conto el Apoyo Técnico de la Alcaldía del Bolivariana del Municipio Simón Planas, La entrega estuvo acompañada de un acto protocolar organizado por los habitantes del sector, todo inició con las palabras del Alcalde Fermín Marín, Quien enfatizó «estos Logros son parte del proyecto habitacional que promueve Nuestro Presidente Hugo Chávez, En el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y No debemos Dejarnos Arrebatar Todos Estos Logros que en Revolución hemos construidos, Por Aquellos que en la Cuarta Republica Nos Llevaron a la Pobreza y Reprimieron y Abandonaron a Nuestros Pueblos».

También cabe destacar que el Alcalde Marín a través de su gestión municipal va consolidado de Manera Progresiva estos Sectores Para Dignificar al Pueblo ya que por años Estuvieron Abandonados; Es Importante Mencionar Que en los Próximos Días se realizara la entrega del Restos de las Casas Construidas. Asimismo en este acto tan Importante , hizo presencia el diputado al Concejo Legislativo del estado Lara Luis Jonás Reyes, quien recalcó a los presentes que este tipo de atenciones se logran solo en la Revolución Bolivariana y Socialista Liderada Por el Comandante Presidente Hugo Chávez. El acto de entrega estuvo acompañado de actos culturales por artistas de la población y que cerró con la inauguración de la entrega Formal de las casas por parte del Alcalde; A partir de este Momentos Estas Familias Vivirán en un Lugar Digno que Solo Es posible en Esta Revolución Para vivir Viviendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.